.

Nosotros




Quienes somos

Suacero, empresa 100% mexicana fundada el 17 de septiembre de 1980, ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. Dedicada a la laminación y comercialización de productos de acero, principalmente varilla corrugada R-42 (marca SUA) , Poste ganadero (marca SUPOSTE) y bola de molino.

Suacero, ha tenido un crecimiento sostenido desde sus orígenes, de ser prácticamente una microempresa con métodos de fabricación artesanales y una producción de 900 toneladas/año utilizando riel de ferrocarril como materia prima. Nos hemos convertido en una moderna industria siderúrgica que integra los más sofisticados avances tecnológicos, procesos, maquinaria  y estrictos programas de aseguramiento de calidad. Los cuales nos permiten  tener una capacidad de producción de 144,000 toneladas/año a partir de billet de excelente calidad.

De esta experiencia con más de 30 años, hemos aprendido antes que nada a valorar al ser humano y los vínculos que nos unen a nuestros Clientes, Proveedores y Trabajadores. Estos son el fundamento y motor de nuestra existencia. Esta lealtad correspondida es la mejor garantía de permanencia  que ofrecemos.

Visión

Consolidar el negocio a través de la mejora continua, el fortalecimiento y la innovación de nuestros procesos. Ofreciendo a nuestros clientes Calidad, Servicio y Precio que satisfagan plenamente sus necesidades.

Misión

Ser una empresa integrada, segura y altamente productiva con personal capacitado, con alto sentido de pertenencia y comprometidos en lograr su satisfacción personal y la de nuestros clientes. Que por medio de la fabricación y diversificación de sus productos de acero logre satisfacer de manera eficaz las necesidades del mercado nacional e internacional con servicios y productos de calidad.

Futuro

Creemos fielmente en nuestro País y las oportunidades que brinda. Estamos consientes de la responsabilidad que tenemos con la sociedad y aceptamos los retos que ésta nos impone con entusiasmo y determinación. Queremos ser actores para lograr un México mejor.
Por política, reinvertimos las utilidades y mantenemos un ritmo de crecimiento constante. Proyectamos aumentar la producción mediante la modificación de nuestros procesos y así asegurar la diversificación de productos, además de iniciar con el proyecto de Acería Suacero.

© 2013 Suacero, S.A. de C.V. Diseńo y mantenimiento SWSMexico